domingo, 15 de febrero de 2015

Mi hija tiene gripa y estoy preocupado por su asma

Hoy escribo porque mi hija tiene gripe y estoy preocupado porque ella es asmática y cada vez que le da la gripa la mayoría de las veces le dan ataques de asma. En el día no hay problema, lo peor bien por la noche cuando la nariz se le congestiona y no puede respirar. No escribo para buscar una solución para curar el asma sino como una forma de desahogo, necesito sacar mis preocupaciones y algo que me funciona es escribir sobre lo que siento. 

Ella está con el medicamento para la gripa que le recetó su pediatra, lo toma cada 12 horas, pero muchas veces siento que no le funciona y aunque el médico le ha cambiado la receta en varias ocasiones siento que los resultados son los mismos. Generalmente la gripa le dura unos siete días, así que serán 7 días de sufrimiento y de no poder dormir tanto para ella como para nosotros sus padres. 

Anoche no pudimos dormir nada, se pasó quejando toda la noche y cuando quería limpiar su nariz para que pudiera respirar se molestaba, no saben la impotencia que sentía por no poder tener un alivio instantáneo. 

Además de su medicamento le estamos haciendo vapores de manzanilla con limón, por la noche le frotamos su pechito y espalda con vick vaporub, eso siempre le ayuda, espero que hoy se mejore y con la fe puesta en Dios que es el mejor médico, todo saldrá bien.


Artículos que quizá te interese leer:

Author: Arty Alvarado 
Updated: 15/12/2015