domingo, 26 de julio de 2015

Nuevamente le dio asma a mi hija

Por qué a mi hija la ataca tanto el asma si le damos todo el tratamiento como el médico indica. Creo que es incomprensible. 
Hace tres meses que le había dado asma a mi hija y el día viernes comenzó con una pequeña tos y de repente ayer comenzó con tos excesiva, le dio asma nuevamente.
Y para colmo de males los medicamentos como siempre parecen no llegarle, le hemos preparado te de jengibre y te de menta que le calman la tos por unos minutos, pero no dejó de toser toda la noche. 

Esperando que dentro de dos días la tos se le mejore y comience a expulsar las flemas. Ya cuando llega la tos a esa etapa sentimos un alivio en casa, porque es cuando ella comienza a mejorarse. 

Espero en Dios que mi hija se mejore pronto y que por favor se le cure el asma. 

Sabes de algún remedio eficaz para tratar los síntomas de asmas en niños pequeños, hija ahora tiene 4 años y medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario