jueves, 21 de septiembre de 2017

En qué posición se debe poner el bebé cuando se nebuliza

¿Cómo se debe nebulizar un bebé?

Estoy con una dudilla y es que mi bebé tiene bronquiolitis y le mandaron nebulizaciones con salbutamol y solución salina y otra con solución salina y pulmicor por una semana. Nuestra duda en casa es que todas las nebulizaciones se las hechos cuando el está acostado en la cama o sea no lo siento porque el está muy pequeño y llora mucho cuando lo nebulizo sentado, mientras que acostado aguanta más. Y algunas veces está dormido y no nos gusta despertarla. Le he preguntado al pediatra y me ha dicho que está bien. Qué sería mejor en posición vertical porque así la respiración es más profunda. Pero la verdad no sé. Me gustaría escuchar la opinión de otras personas, para saber si es igual, si el medicamento trabaja igual, si alguna vez que sus bebés han enfermado los han nebulizado acostados o dormidos y si les ha funcionado. 

Me ha dicho el pediatra que si el bebé está dormido quizá no reciba la misma cantidad de vapor pero que igual está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario