lunes, 24 de julio de 2017

Mi bebé tiene la cabeza plana

Mi bebé tiene la cabeza plana
Mi bebé nació con un problema de cabeza plana, pero después de un mes de nacido he notado que su cabeza está demasiado planada. Lo he comentado con el pediatra y me ha dicho que no me preocupe que poco a poco se le irá moldeando su cabecita, y que mientras la fontanela no se cierre su cabecita puede recuperar su forma. 



Nos recomendó que estemos pendiente de cambiar la posición en la que el bebé duerme. Durante el día acostamos al bebé sobre su barriguita y así lo hechos hecho, al principio el bebé no quería y lloraba, pero hemos insistido y el bebé se ha cansado y por lo tanto se ha quedado dormido, cuando lo dormimos en brazos es más fácil acostarlo sobre su barriguita. Además el bebé duerme más tiempo cuando duerme boca abajo, porque no se asusta con los ruidos. 

Y después de dos semanas ya estamos notando mejoría. 

Si tu bebé también tiene la cabeza plana, puedes hacer igual de nosotros para tratar de resolver su problema.


Cuéntanos si tu bebé tiene la cabeza planta y cómo haz tratado de mejorar el problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario