sábado, 22 de julio de 2017

A mi bebé no le gusta que lo carguen

Mi bebé no quiere que lo cargue

Hoy mi bebé cumple 42 días de nacido. Quiero contarles algo muy curioso, al menos para mi lo es. Y es que mi bebé no quiere que lo carguemos. Cuando lo cargamos se pone duro, es estira, y con sus manitas en el pecho de quien lo cargue se empuja como diciendo no quiero que me cargues. 


Su lugar preferido para estar es su sillita. Hasta es su lugar preferido para dormir durante el día. 
Lo que me preocupa es que se puede lastimar su espalda por pasar tanto tiempo en su silla para bebé. 
Ya no se que hacer para poder cargarlo, él se molesta mucho y en casa no podemos disfrutarlo tanto. Lo cargamos un minuto y ya está porque enseguida se enfada. 

Editando:
Hoy mi bebé cumple 47 días hemos insistido en cargarlo y ya está aceptando un poco el hecho de ser cargado, lo he dormido a upa en dos ocasiones, así que es un avance. 


Así que madres no se den por vencidas y sigan insistiendo en cargar a sus veces, verán que de a poco van sintiendo el gusto por ser cargados por mamá y por otras personas. 

Gripe frecuente en los bebés a que se debe
Le puede dar chikungunya a un bebé
Se puede llevar el bebé a la playa

Si a tu bebé no le gusta que lo carguen, déjanos un comentario y cuéntanos tu historia, cuantos minutos dura tu bebé cargado y que haces para que deje de llorar.




4 comentarios:

  1. Mi bebe tiene 2 meses y no le gusta que la carguen. Llora mucho si la cargamos. Yya cuando la acostamos se queda quieta. No sé si es normal

    ResponderEliminar
  2. Mi bebe odia que la cargue en brazos,solo le gusta ser cargada en la mochila ergonomica,hasta se duerme en ella,en cuna se duerme jugando conmigo jalando sabanas,ya tiene 6 meses.

    ResponderEliminar
  3. cuando empiece a gatear o caminar le gustará más estar en el piso y ya no querrá estar cargado. El gateo comienza entre los 7 y los 8 meses de edad y la edad promedio para caminar es entre los 11 meses y 13 meses de edad del bebé. Hay bebés que lo hacen antes o después... Pero ya falta poco. No desesperes y disfruta mucho a tu bebé.

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy Identificada con sus experiencias con sus bebés, el mío tiene 2 meses y de un tiempo a esta parte no le gusta que lo carguen mucho, aguanta súper poco, hasta cuando yo lo cargo, lo que si le gusta estar en la cama y su cuna moviendo sus piernas y brazos, ahí es feliz, porque será?

    ResponderEliminar