lunes, 12 de diciembre de 2016

No le sale el diente permanente a mi hija

Creo que cometí un error, mi hija tenía un diente flojo y después de dos meses de tenerlo flojo decidí quitárselo, nunca pensé que no le saldría tan rápido, ya hace cuatro meses que le saqué su diente y aún no le sale. Y lo peor es que ahora también tiene flojo el otro diente de la par, pero no se lo puedo sacar, porque puede ocurrir lo mismo que pasó con el otro diente, la verdad ya me estoy preocupando. Y si no le sale su diente, hay mamá. 





Se le están aflojando todos los dientes casi al mismo tiempo, mi hija solo tiene seis años. 

He decidido que mientras no le salga su diente, no le retiraré ningún otro diente. Si los dientes se caen solos, pues ya no se puede hacer nada, pero retirarlos manualmente ya no. No volveré a cometer el mismo error. 



Alergia en niños en cuello y espalda

Hoy es 17 de julio 2017  y finalmente los dientes de mi hija están comenzando a salir. Ella está muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario