viernes, 10 de abril de 2015

A mi hija le rechinan los dientes en la noche

Estoy muy preocupado por la situación que mi hija rechina los dientes durante la noche, desde hace más de una año que le rechinan. En varias ocasiones le había comentado al pediatra sobre esta situación, pero generalmente no me indicaba nada porque siempre la llevaba a consulta por otra cosa que el consideraba más importante de tratar en este momento. 
Hace unas tres semanas aproximadamente la llevé a consulta por su rechinar de dientes nocturno y según el pediatra se debe a problemas nerviosos y le dejó tomar 5 ml de un medicamento llamado psicosoma durante un mes antes de ir a dormir. Yo esperaba que esto funcionara pero no fue así. Pasó el mes y sus dientes aún rechinan durante la noche. Yo pensaba que podrían ser parásitos, pero se le hicieron los exámenes de parasitología y sale negativo para parásitos. Lo extraño es que algunas veces le he dado te de ajo antes de ir a dormir y esos días sus dientes no rechinaron. Así que haré varias pruebas le daré un día si su te de ajo y un día no para ver que cómo va la cosa. Hay le seguiré contando. 

Y si alguien tiene un problema similar sería bueno que me dejara algún comentario. 

Author: Arty Alvarado 
Updated: 14/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario