Entrada destacada

Feliz Cumpleaños Bluey póster para imprimir en grande y decorar

Feliz cumpleaños póster decorativo con personaje de Bluey para decorar fiesta infantil El personaje de Bluey es muy hermoso y a los niños les encanta, por lo general la primer fiesta de cumpleaños de los bebés en su mayoría están eligiendo a este personaje como tema en la decoración.  Por eso hemos estado trabajando en varios diseños de  tarjetas de invitación ,  gorritos o sombreros , y póster con este bonito personaje animado,  plantillas de sobres  para enviar las invitaciones.  Gracias por visitar nuestro blog y ayudarnos a crecer y seguir creando.  Póster temático de Dinosaurio - Feliz Cumpleaños Ariadna - Diseño nombre decorado Póster de Bienvenidos a primer grado Diseño nombre Valery

Puedo llevar a mi bebé a la playa


Se puede llevar a un bebé a la playa


Todos queremos ir a la playa y pensamos que no pasará nada si llevamos el bebé a la playa. Pero, no se recomienda llevar a un bebé a la playa antes de sus seis meses de vida. Porque no es bueno que el bebé reciba los rayos del sol directamente sobre su piel, y piensas que para eso son los bloqueadores solares, a lo que te respondo que tampoco es adecuado aplicar bloqueadores en la piel del bebé, puesto que podría desarrollar algún tipo de alergia. 

Otra de las razones por las que no se recomienda llevar al bebé a la playa es porque el bebé podría sufrir insolación o golpe de calor como se le conoce comúnmente. Lo que es dolor de cabeza muy fuerte, y fiebre muy alta, el bebé llorará tanto y tú ni siquiera sabrás porque llora. 
puedo llevar a mi bebe a la playa, puede ir mi bebe a la playa, porque es malo que el bebe vaya a la playa

Es lindo pensar que el bebé se divertirá en la playa, pero si lo piensas bien, lo mejor para el bebé es quedarse en casa. Si quieres disfrutar de sol, arena y playa, deja a tu bebé encargado al cuidado de un adulto mientras tú vas a la playa. Tu bebé te lo agradecerá mucho. 

Así, que ahora que ya sabes que no debes llevar al bebé a la playa aunque parezca divertido, sigas los consejos y dejes a tu bebé en casa disfrutando de su salud. De lo contrario podrías arrepentirte luego porque un viaje a la playa por inofensivo que parezca podría traerle consecuencias graves al bebé. 


Comentarios